lunes, 21 de julio de 2008

¿Quién soy yo?

Me paro y observo a mi alrededor. Por momentos todo está bien, en su lugar, como tiene que ser. Y de repente, el caos, el torbellino, la casa, los hijos, las obligaciones. Mi mente alborotada busca el silencio y lo pide a gritos.

¿Quién soy? La respuesta se hace esperar; estoy demasiado ansiosa por saber. Me entrego y busco la quietud. ¿Quiénes son mis hijos? ¿Quién es mi marido? ¿Quiénes son mis amigos? No lo sé. Sólo sé que mi vida sin ellos no tendría sentido y muchas veces la vida con ellos me pesa. ¿Quiénes somos todos? ¿Para qué vinimos a este mundo extraño? ¿Para luchar por un lugar propio donde destacarnos?

¿Quién soy yo? En la limitación de mi cuerpo no soy nada. Una cara, una imagen que me devuelve el espejo pero que no es igual a la que ven los otros. Un envoltorio que mi mente utiliza para regodearse en pensamientos negativos que taladran mi cerebro sin pausa buscando quién sabe qué cosa. En lo que trato de entender de mi espíritu, un alma que encuentra a otras almas con quien se conecta y otras con quien apenas puede comunicarse; un ente solitario que deambula por universos misteriosos y desconocidos.

Y mis sentimientos, mi corazón. ¿A quién responden? ¿A una necesidad de amor que se nutre de trueques engañosos? ¿Yo te doy si me das algo a cambio y si no me das lo que quiero, te cargo de culpa para que vuelvas a amarme?

¿Quién soy yo?

4 comentarios:

☆ Rosalina ☆ dijo...

Heeey! escribes maravilloso.. estaré leyendo más de tus historias...

Enhorabuena!

Geor dijo...

Muchas gracias por tu visita y por tu comentario rosalinnita!

Alicia dijo...

Geor, este post hace pensar y reflexionar mucho. Creo que como bien decís, somos una parte chiquita de Dios y eso debería ahuyentar nuestras dudas y miedos. Pero solamente lo recordamos en los momentos límite.
Muy profundo tu monólogo.
Un abrazo
Alicia

Geor dijo...

Gracias Ali!!!
Vos también estás algo ausente del foro...vamos amiga que hay que levantarlo!
Un beso grande