viernes, 2 de mayo de 2008

Yo sé

Yo sé cuál es la pena que te aqueja,
sé de tus miedos,
de las dudas que te enferman;
y de las tinieblas
donde tu corazón herido se atormenta.

Estás sufriendo
y no sos vos quien piensa;
sometes a una abnegada virtud
tu naturaleza;
y no querés escuchar
a tu alma inquieta.

No dejes que la duda te venza,
evita arrepentirte
del supremo error
de no ser vos quien elija;
y no des nunca vuelta la cabeza,
dirígila a tu Dios
y esperá Su respuesta,
y no confundas su pedido de ser digno
con no vivir,
ni ser vos mismo quien contesta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos tus poemas son hermosos, pero éste...es una lección de vida y una elección también. Es el que más me gustó.
Besos
Lulú

Geor dijo...

Qué bueno que te haya gustado Lulú!
A mi también es uno de los que más me gustan. Gracias amiga.
Besos,