domingo, 5 de diciembre de 2010

ME QUEDA DE VOS

En la empecinada carrera hacia el interior de mi misma fuiste el puente más seguro que me llevó a la otra orilla. No necesité ver hacia atrás, donde quedaron sepultados los miedos, porque me tomaste de la mano cuando creí trastabillar y me abrazaste cuando tuve frío; tu mirada serena y melancólica me dio seguridad para poder ver el objetivo al que me aferré con fuerza: vivir de otra manera e intentar ser feliz con lo que elija. Creíste en mí sin conocerme y fuiste el artista que modeló mi cuerpo y lo creó de nuevo, inventándole curvas, descubriendo espacios inexplorados. Despertaste la pasión que dormía silenciosa a la espera de tus manos, encendiste con tu risa todas las luces apagadas en mi espíritu solitario y con el toque final y preciso del maestro que contempla satisfecho su obra, me recreaste para que caminemos juntos la vida.

Te quiero porque tu nobleza me hace noble, porque tu virilidad me hace mujer, porque tu corazón me conmueve, porque aunque no pudiera verme en tus ojos, me quedaría de vos el murmullo inacabado de tu amor impregnándolo todo.

No hay comentarios: