jueves, 29 de noviembre de 2012

RUBIOS GIRASOLES



Cuando te llevaste nuestro amor lejos
intenté sobreponerme a tu olvido
me dejaste con la ilusión partida
vacía también de palabras, sola.

Se cerraron de una vez todas las compuertas
no quise mirar atrás
el cansancio ganó la partida
la pasión se convirtió en volátiles cenizas
le endosé al tiempo la melancolía
y me escapé a destinos más apacibles
donde el amor no es protagonista.

Ahora camino entre rubios girasoles
buscando el sol que entibie las zonas frías
me enfrasqué en los libros para entender
por qué seguimos siendo niños obstinados
en un juego solitario y narcisista
que nos devuelve silencio y apatía.

Te quise tanto y sé que a tu modo me amaste
y aunque intente cada día no pensarte
tu recuerdo no será olvido
en cada célula de mi cuerpo extenuado
que aún insiste en creer
una parte de vos se ha empeñado en quedarse.

No hay comentarios: